Cada uno de nuestros accesorios está hecho a mano y de manera artesanal. Por eso cualquier variación o irregularidad es propia de su confección.
A pesar de que tenemos mucho cuidado en la realización y terminaciones de cada uno de ellos, son productos de bijouterie y requieren de un cuidado especial.
CUIDADO DE TUS ACCESORIOS
- Quitárselos para realizar deporte o cuando sepas que vas a sudar mucho.
- ¡Cuidado con los líquidos! Evitá bañarte con tus accesorios puestos. No los expongas a perfumes, cremas, químicos o agua de mar que deterioren la pieza quitándoles su color original. Si se mojan, asegurate de secarlos lo más rápido posible con una toalla para evitar que se oxiden o se manche el metal.
- Si usas cremas o perfumes, esperar unos minutos a que la piel los absorba y luego ponerse los accesorios.
- Guardar las piezas por separado y en lugares secos, sin humedad ni líquidos que puedan entrar en contacto con ellas. Esto para evitar que se enreden y manchen.
- No limpiar con productos "especiales" para joyería porque pueden ser abrasivos.
- Ciertos metales o baños pueden desgastarse con el tiempo debido al contacto con algunos químicos. Tambien el PH propio de la piel o humedad puede alterar su color original.
- Evitar golpes o impactos ya que algunas piezas podrían romperse o rayarse.
- Muchos de nuestros productos están realizados con cristales o piedras naturales por lo que pueden presentar pequeñas irregularidades y variar en forma y color con respecto a la foto.
Cada accesorio es hecho con mucho amor y dedicación para vos <3