¡EY! HAY 10% OFF CON EFECTIVO/TRANSFERENCIA <3

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que tengas una buena experiencia de compra, por lo que podrás cambiar los productos en un plazo de 7 días tras haber recibido el pedido. Deberás comunicarte con nosotros (vía mail o mensaje directo de Whatsapp) dentro de dicho plazo.

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el packaging original en buen estado. No se aceptarán devoluciones de accesorios que estén dañados, sucios o que se pueda demostrar que han sido usados. De otra manera, por ser productos muy delicados, no tienen cambio.

Los accesorios solo podrán ser cambiados por un error en el envío ya sea de color, modelo o falla del mismo.

No podemos aceptar cambios ni devoluciones de accesorios personalizados o en promoción.

Algunos productos están exentos de cambios y devoluciones por cuestiones de higiene. En tales productos se incluyen todos los aros.

Desafortunadamente, debido a que este es un pequeño emprendimiento, no podemos cubrir el costo del envío por cambio. Por lo tanto, los costos de envío corren por cuenta del comprador, excepto si el producto ha llegado defectuoso. Gracias por tu comprensión.

También podes hacer el cambio de forma presencial en nuestra dirección (la cual será enviada cuando se realice el reclamo).

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o una devolución? Escribinos por Whatsapp al número 3624122113 o envianos un mail a [email protected].


SERVICIO DE REPARACIÓN

Desafortunadamente, siempre puede suceder que algo se rompa con las joyas hechas a mano. Seria ideal si todavía tenés la mayor cantidad posible de las cuentas y luego nos las envias para que las reparemos.

  1. Enviá un mail o un mensaje de Whatsapp con una foto del accesorio roto, así como tu número de pedido, para que podamos ser notificados de la reparación entrante y confirmarla. Correo electrónico: [email protected] | Teléfono: 3624122113
  2. Recibirás un correo electrónico o mensaje con toda la información adicional y la dirección para enviar tus acesorios rotos.
  3. Después de repararlos, te los devolveremos sin cargo.